¡Hasta siempre familia UPC, los llevaré en mi corazón!

A mi familia upecina:

Hace unas semanas fue mi último día de trabajo en la UPC. Apartarme de la universidad ha sido una de las decisiones más difíciles que me ha tocado tomar. Cuando me incorporé a esta casa de estudios, mi hija Valeria tenía 6 años. Hoy, supera los 18. Cada vez que sus amigos le preguntaban: “En qué lugar trabaja tu mamá”, ella respondía: “En la mejor universidad, en la UPC”. Luego, con voz de comercial de televisión agregaba: “Exígete, innova”, como invoca el slogan de la universidad.

Para mí, la UPC fue más que un trabajo. Los que laboramos ahí compartimos el deseo de verla triunfar en todos los frentes, de ofrecer educación de calidad a través de ella con el objetivo de llegar a más peruanos. Tuve el privilegio de verla crecer considerablemente durante la última década. En estos 10 años obtuvimos muchos logros que atesoro con orgullo.

Me siento feliz y agradecida de haber sido parte de esta gran familia, que se distingue por su pasión por la educación. Estoy convencida de que cada integrante aporta desde su rol con el desarrollo del país. Asimismo, me quedo complacida por cada reto, experiencia y proyecto con Laurete, UPN y CIB, por mi querida DIT (Dirección de Innovación y Transformación), por las hermosas amistades y, claro, por el crecimiento profesional y personal que he logrado a lo largo de este tiempo.

He asumido nuevos encargos y me enfrentaré a otros retos. Sin embargo, llevaré esta maravillosa etapa en mi corazón por siempre. 

Un gran abrazo, UPC, y uno muy especial a cada uno de ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s